• Promover la comunicación y expresión de vivencias, ideas,
sentimientos, sensaciones, emociones y deseos a través del lenguaje gestual y
oral; así como juegos de roles y/o actividades de representación e imitación de
situaciones relacionadas con su entorno familiar, comunitario y escolar.
• Propiciar la formación de hábitos de alimentación y de higiene personal y colectiva.
• Fomentar la educación sensorial, el desarrollo de la percepción, la memoria, la atención y la inteligencia a través de diversas actividades lúdicas adecuadas a la edad.
• Propiciar la formación de hábitos de alimentación y de higiene personal y colectiva.
• Fomentar la educación sensorial, el desarrollo de la percepción, la memoria, la atención y la inteligencia a través de diversas actividades lúdicas adecuadas a la edad.
• Promover las
relaciones con sus pares, adultos y adultas, para que desarrollen
progresivamente actitudes de cooperación y construcción de producciones sencillas.
• Promover en el niño y la niña la manipulación, exploración y
descubrimiento de los elementos de su ambiente. • Propiciar en el niño y la
niña el establecimiento de relaciones con objetos y personas de su ambiente que
les permitan identificar y describir sus atributos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario